Inicio      Política de calidad...leer mas
 
 
 
SFI permanece en constante renovación para poder asegurar a sus clientes el mejor servicio, proporcionado por los mejores profesionales y trabaja de forma que se cumpla escrupulosamente su política de calidad y sus procedimientos. Quienes formamos parte de SFI, basándonos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, nos comprometemos a: 

 

- Perseguir y lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes y establecer las medidas de mejora oportunas para asegurar la continua adecuación de los procesos de SFI a los requisitos establecidos por ellos, así como a legislación vigente aplicable a nuestra actividad. 

 
POLITICA  DE CALIDAD
 
- Revisar y evaluar de manera continua el Sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo esta política de Calidad, con el fin de constatar su eficacia para cumplir con el objetivo de satisfacción del cliente, así como los medios y recursos que nos ayudan a proporcionarlos.

- Seleccionar siempre al personal mejor cualificado, motivándole en el desarrollo, aplicación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad. 

- Optimizar la adaptabilidad de nuestros servicios, actualizando permanentemente los medios y recursos que nos ayudan a proporcionarlos. Estos aspectos reflejan la implicación de S.F.I., S.A., en la mejora de la calidad de la formación y su participación en la interlocución con los responsables de este área en las diferentes empresas y administraciones públicas. Nuestra empresa mantendrá buenas relaciones con la comunidad y actuará sobre la base de los principios de responsabilidad social y ética profesional, dentro de una estricta observancia de las leyes y respetando el medio ambiente.